FAQ
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FAQ
¿Necesito abrir una cuenta para comprar con ustedes?
No, no es necesario. Puede realizar compras y pagar como invitado cada vez.
Sin embargo, al crear una cuenta con nosotros, podrá hacer pedidos sin tener que ingresar sus datos cada vez que compre. Puede registrarse ahora mismo, o bien empezar a comprar y crear su cuenta antes de finalizar la compra en la página del carrito.
¿Cómo creo una cuenta?
Haga clic en “Login/Register” seguido de “Crear una cuenta” y complete sus datos personales.
¿Cómo hago un pedido?
Busque los artículos que desee y agréguelos a su carrito de compras. Cuando haya terminado, puede dirigirse a su carrito y proceder al pago. Revise y asegúrese de que toda la información sea correcta antes de confirmar sus compras y el pago.
¿Cómo pago mis pedidos?
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez que ha sido realizado. Esto nos permite empaquetar sus pedidos de manera eficiente y minimizar errores. Se recomienda revisar su pedido antes de realizarlo.
¿Cómo sabré si mi pedido está confirmado?
Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte para indicar que hemos recibido su compra. Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos solo se enviarán cuando el pago con tarjeta de crédito haya sido aprobado y se verifiquen la dirección de facturación y la de entrega. Como alternativa, puede verificar el estado de su pedido en “Mi cuenta” si es un usuario registrado.
Tengo problemas para añadir artículos a mi carrito de compras
Podrá añadir los artículos siempre que estén disponibles. Puede darse el caso de que el artículo esté en el carrito de otra persona, por lo que el estado del artículo aparece como “Temporalmente no disponible”.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Después de que haya realizado su pedido con nosotros, ¡el seguimiento es muy sencillo! Enviamos su pedido dentro de 1 a 2 días hábiles, y una vez que se haya enviado, recibirá un enlace de seguimiento para rastrear la entrega hasta su puerta. Los tiempos de envío pueden variar según la ubicación, por lo que le recomendamos visitar nuestra página de rastrear pedido para obtener más detalles.
¿Cuál es la política de garantía?
Nuestra garantía asegura que esté protegido en caso de que algo salga mal dentro del primer año. Puede encontrar más detalles en nuestra página de garantía.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Queremos que ame su compra, pero si por alguna razón no está completamente satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución de 60 días. Tiene 60 días a partir de la fecha de compra para devolver o cambiar el artículo. Para más información, consulte nuestra página de Reembolsos & Devoluciones.
¿Cuánto tiempo tarda el envío y cuáles son los costos de envío?
Los tiempos de envío dependen de su dirección de entrega. Nos esforzamos por enviar su pedido dentro de 1-2 días hábiles, y la entrega varía según la ubicación. Consulte nuestra página de Envío & Entrega para ver los tiempos y costos estimados.
¿Puedo cancelar mi pedido después de realizarlo?
Si necesita cancelar su pedido, contáctenos lo antes posible.Haremos nuestro mejor esfuerzo para interceptar el paquete, pero tenga en cuenta que después del envío de un pedido, la cancelación no siempre es posible.Para obtener asistencia, comuníquese con nuestro equipo de soporte.



