Reembolsos & Devoluciones
Reembolsos & Devoluciones
Queremos que estés encantado con tu nueva compra. Por favor, revisa tus artículos al momento de la entrega. Si hay algún problema con tu pedido, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico dentro de los 60 días posteriores a la recepción. Si recibes artículos dañados, defectuosos o incorrectos, lo solucionaremos. (Ten en cuenta que esta política solo se aplica a los artículos comprados en nuestra tienda https://aoocci.es, no podemos ofrecer servicio postventa si compraste en Amazon u otras tiendas.)
- E-Mail: support-es@aoocci.com
Política de Devoluciones:
Si no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente contáctanos a las direcciones de correo electrónico arriba para solicitar el servicio de devolución o cambio, pero ten en cuenta lo siguiente durante el proceso de devolución:
- Las devoluciones deben solicitarse dentro de los 60 días posteriores a tu pedido.
- El producto debe ser devuelto en su estado original.
- Los productos con rayones u otros daños no serán aceptados para devolución.
- Si la devolución es causada por el consumidor, este asumirá el costo del envío. El costo específico dependerá de la empresa de mensajería que elija el consumidor.
- Si un paquete está marcado como entregado pero no se ha recibido, el cliente es responsable de cualquier costo de reenvío.
- Si la devolución se debe a un error de nuestra parte(como productos dañados o incorrectos recibidos por el consumidor), el consumidor no tendrá que asumir el costo de envío. (El costo de envío de la devolución será reembolsado con base en un recibo de devolución válido.)
- Si un producto es defectuoso o le faltan piezas, el cliente debe devolverlo a nuestra fábrica en China para su inspección.
- Dirección de Devolución: Por favor, contacta al servicio al cliente por correo electrónico para obtener la dirección de devolución (support@aoocci.com). Gracias.
Reembolsos:
- Si el producto no funciona con tu coche que está en nuestra lista de modelos compatibles, garantizamos un reembolso del 100% del artículo después de recibir el artículo devuelto sin daños ni deterioro.
- El costo del envío exprés es un servicio adicional y no es reembolsable.
- Si por alguna razón el cliente decide que el artículo ya no es necesario(sin culpa del vendedor), su reembolso se reducirá en un cargo por reposición equivalente al 15% del costo total de la compra.
- Le notificaremos por correo electrónico o mensaje sobre su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.
- Recibirá el reembolso dentro de 7 a 14 días hábiles después de que recibamos su devolución, utilizando el mismo método de pago que se usó originalmente para la compra. Puede tomar algo de tiempo para que el banco procese el reembolso. Si no ha recibido el reembolso después de un tiempo, primero revise nuevamente su cuenta bancaria y contacte a la compañía de la tarjeta de crédito o al banco para una verificación adicional.
- No son elegibles para reembolso las devoluciones realizadas más de 60 días después de la fecha de compra según los términos de nuestro programa.
Sin cambios:
- No aceptamos pedidos ni cambios de artículos. Si necesita un tamaño, color o producto diferente, por favor devuelva su artículo para un reembolso y realice un nuevo pedido cuando le sea conveniente. Hacer un nuevo pedido ahora solo garantiza que lo reciba rápidamente y que no se quede sin stock.
Cancelar pedido:
- Si desea cancelar su pedido por alguna razón, debe contactarnos dentro de las 5 horas posteriores a la realización del pedido y siempre que el paquete no haya sido enviado, proporcionando el número de pedido y explicando el motivo de la cancelación.
- Nuestro equipo de atención al cliente hará todo lo posible para enviar sus instrucciones al almacén, de modo que puedan controlar el proceso de cumplimiento y reembolsarle antes de que su paquete sea enviado. Tenga en cuenta que no podemos cancelar su pedido una vez que el paquete esté completo y despachado desde el almacén.
- Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos en nuestro sitio web sean de su satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre un producto antes de comprar, o si su artículo está dañado o defectuoso después del uso, contamos con soporte por chat o puede enviar un correo a support-es@aoocci.com .

