Rastrear pedido
Rastrear pedido
Seguimiento de su pedido, directamente en el sitio web del mensajero:
|
Servicio |
Sitio de seguimiento |
Telefonsupport |
| ePacket | Haga clic aquí | |
|
USPS |
1 (800) 222-1811 |
|
|
DHL eCommerce |
+1 317 554 5191 |
|
| Otros | Haga clic aquí |
Aviso: Cuando enviamos su paquete, recibirá múltiples correos electrónicos informándole que ha sido enviado y tendrá un número de orden y código de seguimiento.
MI INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO MUESTRA QUE MI PAQUETE FUE ENTREGADO, ¿PERO NUNCA LO RECIBÍ?
¡Sabemos lo importante que es su pedido! La tienda Aoocci ofrece a nuestros clientes la opción de rastrear su paquete. Si la información de seguimiento indica que sus artículos han sido entregados pero usted no los ha recibido, por favor verifique alrededor de su vecindario en caso de que otra casa lo haya recibido por error. Hable con familiares, compañeros de cuarto, etc., para ver si ellos lo recibieron en su nombre. También es posible que el paquete se haya dejado con administradores de propiedades o en la oficina de un apartamento.
Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle, pero la tienda Aoocci no se hace responsable de paquetes que se pierden o son robados durante el tránsito. Si aún no puede localizar su paquete, debe comunicarse con la compañía de envío para discutir el problema y presentar una reclamación con ellos.
¿SE ME COBRARÁ ADUANAS Y TASAS?
Los precios mostrados en nuestro sitio están libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que puede ser responsable de pagar derechos e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, derechos y tarifas aduaneras relacionadas pueden ser cobrados una vez que su pedido llegue a su destino final, que son determinados por su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas en su país. Para más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.
CANCELACIONES/CAMBIOS
Si necesita cambiar o cancelar su pedido,por favor CONTÁCTENOS inmediatamente.Procesamos y enviamos pedidos rápidamente. Una vez que nuestro almacén ha procesado su pedido, no podremos hacer ningún cambio.
Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no puede ser cancelado.

